Vuelve de nueva cuenta la magia de la Copa MX en su versión 2019

Ciudad de México.- Tras un largo ayuno el torneo copero de México vuelve esta noche, certamen en el que La Máquina tratará de revalidar su campeonato que logró en el 2018.

Las  ‘noches  mágicas’  de  la  Copa MX están de regreso con la jornada 1 que arranca  este  martes,  donde  de  nueva  cuenta  participarán  los ‘cuatro grandes’ del futbol mexicano.

Copa MX en su versión 2019

Cruz Azul es el campeón defensor, pero se presentará hasta la jornada 2 cuando recibirá a León, en el inicio del camino de revancha, donde la directiva celeste aseguró que el objetivo vuelve a ser el doblete.

Pumas recibirá al Atlas en el Olímpico Universitario, en el partido más atractivo de la primera fecha copera,  con  unos  auriazules  que  quedaron  a  deber  en  su  debut en el Clausura 2019, tras empatar sin goles ante Veracruz,  mientras  que  los  Rojinegros  derrotaron  a  domicilio  al  Querétaro  y  llegan  con  mejor  ánimo  a  enfrentar a un equipo que ha desdeñado la Copa MX desde que volvió a jugarse en el Apertura 2012.

América  también  descansa,  mientras  que  Chivas  visitará a Cimarrones, luego de presentarse en la Liga MX con un triunfo sobre Tijuana, donde sólo vieron acción cuatro de las nueve contrataciones que llegaron  este  año  y  el  duelo  ante  Sonora  puede  ser  una  oportunidad  para  que  José  Cardozo  le  brinde  minutos al resto de sus refuerzos.