Vuelve a la normalidad la Línea 2 del Metro

Ciudad de México.- El Sistema de Transporte Colectivo (STC) comunicó que se han concluido los trabajos de mantenimiento del cableado de la interceptación Villa de Cortés-Xola de la Línea 2, el servicio se realiza con normalidad, desde Cuatro Caminos a Tasqueña.

También dio a conocer que personal estuvo trabajando durante dos noches para reparar las afectaciones en el suministro de energía de trenes y estaciones, de tal manera de evitar una nueva interrupción en el servicio.

El objetivo era cumplir con el compromiso de restablecer el servicio de forma eficiente.

Línea 2 del Metro

Es de resaltar que, en la mañana, la circulación en la Línea redujo su velocidad desde el tramo de Xola hasta Tasqueña, según usuarios las paradas siguen durando más desde el incendio registrado el miércoles, situación que los usuarios han denunciado.

El jefe de gobierno, José Ramón Amieva,el día de ayer se quejó del Gobierno Federal pues no ha sido transferido el presupuesto para las obras destinadas a la ampliación y mejoras del Metro, señaló que no les han dado los 18 mil millones que debían haberse transferido para la ampliación de la línea 12 del Metro, la compra de trenes y rehabilitación de los centros de transferencia.

ACS