Vuelven a aparecer en Naucalpan mantas con ‘firma’ del ‘Mayo’ Zambada 

Naucalpan, Estado de México.- Sobre la Avenida Norteamérica, a la altura del Bosque de Los Remedios, en el municipio de Naucalpan, fueron colgadas este miércoles mantas con la advertencia de que ya comenzó “la limpia en todo el país” y al calce del mensaje tenían la firma de Ismael “El Mayo” Zambada, líder del Cártel de Sinaloa. 

La presunta “narco advertencia” exhorta a la presidenta municipal, Patricia Durán Reveles, a no intervenir “por su seguridad”. 

“Vamos a depurar a todos los morros fantoches que se creen narcos de San Bartolo, Los Arcos, Los Cuartos, El Molinito, Valle Dorado, Río Ondo, La Juárez, San Juan y el CCH... Pedimos por su seguridad no intervenir sra. presidenta municipal Patricia Durán”, dicta la leyenda. 

Al respecto, Durán Reveles descartó que este mensaje provenga del crimen organizado y atribuyó esta acción a reacciones a los cambios realizados por su administración. 

“La delincuencia organizada no pone ese tipo de mantas. Me imagino que han de ser reacciones a los cambios en los temas de seguridad y estoy segura de que van en ese sentido”, destacó. 

La alcaldesa reconoció que desconoce si “El Mayo” Zambada opera en la región.