Vuelven las ‘novias’ del ‘Chucky’ Lozano para salir del Napoli

NÁPOLES.- Hirving Lozano está de nueva cuenta en vitrina para darle un giro a su carrera tras fracasar en Napoli, y su nuevo pretendiente sería el Atlético de Madrid, club en el que milita el mexicano Héctor Herrera.

El Atleti busca reforzar la zona ofensiva y de acuerdo al diario italiano ‘Corriere dello Sport’ una de las opciones del técnico Diego Simeone es el ‘Chucky’, aunque también tiene en la mira a su compañero Arkadiusz Milik, para sustituir a Diego Costa.

En el medio italiano describieron a Lozano como un extremo izquierdo que también puede jugar en la derecha o de segundo punta, y quien arribó a la Serie A como el fichaje más caro del Napoli.

El seleccionado tricolor ya sabe lo que es tener infinidad de ‘novias’, le sucedió al final del Mundial Rusia 2018, donde marcó el gol de la victoria de México sobre Alemania y su futbol llamó la atención, pero el PSV lo retuvo lo más que puso, hasta que un año después lo vendió a los napolitanos.

Otras opciones para Lozano son alcanzar a Carlo Ancelotii en Everton, y también se han sumado como pretendientes otros dos clubes españoles, Valencia y Sevilla

El interés de los ‘Naranjeros’ no es nuevo, ya en 2019 fue fuerte el rumor sobre su fichaje, pero al final la escuadra de Aurelio de Laurentiis pagó 50 millones de euros por el mexicano, quien sólo ha marcado dos goles en 16 partidos disputados y desde la llegada de Gennaro Gattuso al banquillo, son pocos los minutos que ha tenido para mostrarse.

 

JLR