´The Walking Dead' contempla spin-off de 'Daryl Dixon'

Redacción

El actor Norman Reedus, famoso por su papel de Daryl Dixon en la serie de televisión de The Walking Dead, podría continuar no sólo en la trama de la exitosa ficción sobre un apocalipsis zombie, sino también en una historia cinematográfica paralela basada en su popular personaje.

Fuentes cercanas a We Got This Covered, han revelado que la cadena AMC planea una película centrada en uno de los personajes favoritos de los fans, Daryl Dixon

El histrión estadounidense de 51 años y actual pareja de la actriz alemana Diane Kruger es conocido por recrear al carismático y duro personaje en TWD, desde la primera temporada en 2010 hastra la actualidad en la décima entrega.

La publicación agregó que la película podría tener lugar después de la temporada 11 o 12 de The Walking Dead, y que seguiría a Daryl en su búsqueda del protagonista inicial de la serie, el sheriff Rick Grimes, caracterizado por el británico Andrew Lincoln.

Actualmente AMC ha trabajado arduamente en la nueva serie spin-off The Walking Dead: World Beyond, situada 10 años después de la irrupción de los muertos vivientes.

cmd