Walmart le entra al mercado de la gasolina en México

México.- Walmart, una de las cadenas de autoservicio más importantes de nuestro país, abrirá seis gasolineras para que, además de que sus visitantes surtan su despensa, también llenen el tanque de su coche en una sola parada.

Tabasco, Nuevo León, Veracruz y el Estado de México serán las primeras entidades que contarán con este nuevo servicio. Las estaciones se encontrarán en el estacionamiento o al interior de las plazas de Sam’s Club, Walmart y Bodega Aurrera.

Gabriela Buenrostro, subdirectora de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica, aseguró que las gasolineras se construyeron bajo los estándares más altos de seguridad y calidad con el fin de ofrecer “una recarga de combustible de manera segura, confiable y a un precio muy competitivo”.

Agregó que el incursionar en este negocio representa una gran oferta de valor para complementar la variedad de productos que tienen y, además, les darán una experiencia única a sus visitantes ya que podrán hacer una “compra integral”.

Y, por si no lo recordaban, Walmart hace poco comenzó a vender gas L.P en tiendas del Estado de México. ¿Qué otra cosa les falta por agregar en su oferta?

Vah