Washington Nationals recibe los anillos de la Serie Mundial

WASHINGTON.- Por fin recibieron los anillos de campeones de la Serie Mundial de las Grandes Ligas los Washington Nationals, con una peculiar manera debido a los ajustes por la pandemia del Covid-19.

Esta vez no hubo una ceremonia con el Nationals Park lleno de ardientes aficionados, en cambio, los peloteros tuvieron que abrir cajas envueltas al interior de sus casilleros durante el campamento de verano.

“Esperamos mucho para ponernos estos anillos en los dedos, y lo veo y se trata del trabajo que hicimos para lograrlo, la manera en la que los jugadores lo hicieron significa mucho para mí, significa mucho para mi familia. Estoy orgulloso de tener esta cosa puesta”, sostuvo Dave Martínez, el mánager de los Nationals, quien agregó que “valió la pena la espera”.

Martínez lamentó no poder compartir el momento con los aficionados, pero pidió a sus jugadores que esto les sirva como motivación para repetir y recibir otros anillos el próximo año.

“Los fans son nuestro jugador 26, estuvieron con nosotros en las buenas y en las malas todo el año. Pero siempre he dicho que ojalá volvamos a hacer esto con (los fans) en las gradas”, afirmó el manager de los capitalinos.

El diseño de los anillos había sido revelado el pasado 24 de mayo, ya con la cuarentena en marcha. “No veo la hora de llegar a mi casa y mostrárselo a mis hijos”, señaló el abridor Stephen Strasburg, quien fue el Jugador Más Valioso en el Clásico de Otoño.

Con información de MLB

JLR