West Ham empata y ‘Chicharito’ Hernández vuelve a la titularidad

Inglaterra.- Luego de estar fuera de las canchas por una enfermedad, el Chicharito Hernández volvió a la titularidad con el West Ham United.

Con el delantero mexicano Javier Hernández como titular, West Ham empató 1-1 con Leicester City, en juego correspondiente a la fecha 10 del futbol inglés.

West Ham empata y ‘Chicharito’ Hernández

Los tantos que se registraron en el Estadio King Power, fueron obra del paraguayo Fabián Balbuena, al minuto 30 por parte del West Ham y por su parte, el nigeriano Onyinye Ndidi, anotó el tanto del empate al 89’.

Con lo que respectó al desempeño de Javier “Chicharito” Hernández, tuvo la confianza de su entrenador por 61 minutos, ya que salió de cambio por el jugador Michail Antonio, sin embargo, durante el tiempo que estuvo presente en el terreno de juego, poco pudo hacer para que su equipo se llevara los tres puntos que estaban en disputa.

Con este empate que consiguieron los “Hammers” en calidad de visitantes, llegaron a la modesta cantidad de ocho puntos y se instalaron en el sitio 13 de la Premier League, mientras el Leicester City, se mantuvo en la posición 12 con 13 unidades en la liga de Inglaterra.

OBS