West Ham es doblegado en su visita que le hizo al Cardiff

Inglaterra.- El equipos de las burbujas no pudo hacer nada para evitar el descalabro en su visita que le hizo al equipo Cardiff.

El club West Ham con el delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández como titular, perdió en calidad de visitante por 2-0 ante Cardiff, en choque correspondiente a la fecha 30 de la Premier League de Inglaterra.

West Ham

En el estadio de la ciudad de Cardiff, el equipo de casa se fue al frente del marcador, tan sólo cuatro minutos después de iniciar el cotejo, tras un remate de derecha por parte del jugador canadiense Junior Hoilett, luego de cerrar un centro enviado por Josh Murphy.

La ventaja se incrementó hasta la segunda parte cuando el reloj marcó el minuto 51, mediante la asistencia de Víctor Camarasa, quien golpeó de pierna derecha junto al poste izquierdo del arquero Lukasz Fabianski, quien no pudo hacer nada frente a la derrota.

A pesar del marcador, “los Bluebirds” se encuentran en zona de descenso, con 28 unidades; mientras que los Hammers, con la caída, permanece en la novena posición con 39 puntos.

Para la siguiente jornada de la liga, Cardiff se medirá al Brighton; mientras que West Ham recibirá la visita de Huddersfield Town.

OBs