West Ham hilvana un triunfo más sobre el Cardiff en la Premier

Londres.- El equipo de las burbujas pudo adjudicarse una victoria más en menos de cuatro días dentro de la Premier League.

West Ham, club donde milita el delantero Javier Hernández, derrotó al Cardiff 3-1 en la fecha 15 de la Premier League inglesa, encuentro que se desarrolló en el estadio Olímpico de Londres.

West Ham hilvana un triunfo

Con goles del español Lucas López a los minutos 49 y 54, así como de Michail Antonio al 61, West Ham logró su segundo triunfo de manera consecutiva y alcanzó las 18 unidades. Por su parte el Cardiff descontó al minuto 90’+5’ por conducto de Josh Murphy.

Por su parte, “Chicharito” Hernández volvió a repetir en el once inicial por segunda vez en el torneo, pues en el cotejo anterior contra Newcastle logró dos goles para el equipo, sin embargo, Manuel Pellegrini lo retiró al campo al minuto 64 por Andy Carroll.

Con la derrota que le sembraron los Hammers, el Cardiff sigue sin poder conseguir el triunfo en calidad de visitantes, pues desde que empezó la campaña solo ha conseguido un empate en patio ajeno y a su vez ha sumado en total tres victorias, dos empates y 10 descalabros.

West Ham llegó a 18 unidades que lo colocaron de momento en el sitio 12 de la general, mientras Cardiff se ubicó con 11 puntos en el dieciseisavo lugar del torneo inglés.

OBS