West Ham United fue derrotado en casa por el Everton

Inglaterra.- El equipo de “Chicharito” reanudó su participación en la Premier League con una derrota.

Se jugó la fecha 32 del balompié inglés y el West Ham United cayó por marcador de 2-0 ante el Everton y con ello desaprovechó la oportunidad de colarse en la parte alta de la tabla general.

El público que se dio cita en el Estadio Olímpico de Londres vio caer su escuadra con las anotaciones de Kurt Zouma al 5’ y de Bernard cuando el partido atravesaba el minuto 33’.

West Ham United

Los locales fueron vacunados rápidamente luego de que Kurt Zouma conectó un certero cabezazo en un tiro de esquina desde el lado derecho por parte de Gylfi Sigurdsson.

Pasando la media hora del partido el brasileño Bernard incrementó la ventaja gracias a una excelente jugada que fabricó desde el centro del campo para posteriormente vencer al guardameta rival con un disparo dentro del área chica luego de un pase correcto de Seamus Coleman.

Con lo que respecta a Javier Hernández, el mexicano ingresó en la segunda parte, pero sus compañeros no lo surtieron de balones y el delantero azteca se fue en blanco y no pudo ayudar a su equipo para evitar la derrota.

Con este marcador, los dirigidos por el chileno Manuel Pellegrini se instalaron en la posición 11 al seguir con sus 42 de 66 puntos posibles.

Obs