‘Will Smith estaba de acuerdo’: Supuesto amante de Jada Pinkett habla de su relación

Redacción.

Frente a la creciente polémica que desataron las declaraciones del cantante estadounidense August Alsina durante una una entrevista para el show “The Breakfast Club”, se ha creado una fuerte expectación en torno al matrimonio de Will Smith y Jada Pinkett, quienes han permanecido 23 años juntos.

El rapero de 27 años señaló que sostuvo una relación durante años con Jada de 48, la cual ocurría con el conocimiento y “bendición” de Will Smith, su esposo, ya que antes de comenzar formalmente con esta, él mantuvo una conversación con el actor, en la que este le habló del rumbo que había tomado su vida en pareja y autorizó que comenzaran su romance.

 

Según mencionó el propio August, él y Jada se conocieron gracias a Jaden Smith, su hijo, durante 2015, luego de lo cual se volvió muy cercano de la familia. Una vez iniciada su relación, el oriundo de Nueva Orleans se dijo completamente “entregado a la relación”, misma que “lo empujó a ser otra persona”. Además señaló que su rompimiento con la actriz “casi lo mata”. También se cree que el remix del tema “Nunya”, lanzado el año pasado, habla sobre Jada.

 

Los rumores de un matrimonio abierto han perseguido a los Smith desde 2013, gracias a las declaraciones que en distintas ocasiones ha brindado Jada al cuestionarla sobre su vida en pareja, sin embargo ella ha rechazado varias veces los señalamientos.

 

En esta ocasión a través de comunicados extendidos por sus representantes, la familia Smith rechazó categóricamente las palabras de August.

 

Aparentemente las intenciones del cantante al ventilar este asunto es limpiar su imagen, ya que siente que debido a esta situación ha sido rechazado por sus amistades y perdido proyectos. Finalmente declaró que siente un profundo amor por cada uno de los Smith, a quienes describe como unas “hermosas personas”.

MFD.