William Levy disfruta de la fama

William Levy se encuentra en la promoción de la cinta “Resident Evil: Capítulo final”, donde participa junto a la actriz ucraniana Milla Jovovich; lo anterior, ha logrado catapultar su carrera artística a nivel mundial.

Aunque ahora disfruta del éxito obtenido por la cinta, el actor cubano aseguró que está dispuesto a volver a trabajar en las telenovelas en México, por lo que afirmó estar listo para escuchar ofertas laborales. “Encantado de volver a México, un país al que le tengo mucho que agradecer porque fue aquí donde se me abrieron las puertas para darme a conocer en la actuación”, comentó el histrión durante su visita al país vecino de la Unión Americana, con motivo de la premier de la cinta en la que actualmente participa.

Oportunidad en Hollywood

Levy trabajó en “La tempestad” en 2013, bajo la producción de Salvador Mejía y junto a la actriz Ximena Navarrete, dicha telenovela no tuvo el éxito que se esperaba y al término de la misma, se vino a Estados Unidos para probar suerte en el cine de Hollywood.

Así fue como en 2014 recibió su primera gran oportunidad en el cine norteamericano en la cinta “The Single Moms club” y más tarde en la película “Addicted”, al lado de la actriz Sharon Leal.

El actor cubano también dijo que se sentía feliz de haber logrado trabajar con el director Paul W.S. Anderson. “Un director al que desde que conocí su trabajo he admirado mucho y gracias a ‘Resident Evil’ se me cumplió ese sueño”, confesó.