William Levy se defiende de críticas de Juan Osorio

Ciudad de México.- Luego de que Juan Osorio, en entrevista con el programa de Televisa “Hoy”, indicará que no tiene interés en trabajar con el actor William Levy, éste  respondió a través de sus redes sociales, indicando que le parece "chistoso" que el actual productor ejecutivo del melodrama “Mi marido tiene familia” se exprese de esa manera, ya que nunca se han tomado un café.

"Creo que para William, el lanzamiento y su escalón de triunfo fueron las telenovelas, y ahora no las acepta y reniega de ellas, eso es ser malagradecido", expresó Osorio sobre Levy.

El actor cubano y esposo de la también actriz Elizabeth Gutiérrez, emitió un comunicado en el que expuso su molestia.

Una publicación compartida de William Levy (@willevy) el

“La presente es para expresar mi profunda indignación al ver las desagradables palabras con la que el productor Juan Osorio se expresa de mi sin conocerme. Es increíble cuando las personas en la industria están tan desesperadas porque los tomen en cuenta que son capaces de pisotear a quien sea pensando que esto los hará más grandes” se indica en una parte del comunicado.

Es importante mencionar que tanto Levy como Osorio, jamás han trabajado juntos, razón por la que se encuentra molesto el histrión cubano.  .

Primero este individuo en particular ha sido y siempre será considerado como un productor de bajo grado. No hay ningún escenario en el que alguna vez considere trabajar con él, por lo que su respuesta en sí es casi tan irrelevante como él. No puedo culparlo por no conocerme, al fin nunca me juntaría con personas como él. Pero si me conociera, sabría que ser padre está antes que cualquier otra cosa en mi vida, incluida mi carrera”

Finalmente en este amplio comunicado, le dejó un mensaje contundente al ex esposo de la actriz Niurka Marcos.

La lección es clara: siempre habrá personas que tienen veneno corriendo por sus venas. Siempre intentarán levantarse jalando para abajo a los demás. Los verdaderos ganadores serán los que mantengan la energía en levantar a otros. Gracias a Juan por darle el ejemplo a nuestros hijos de quien no se debe ser en la vida”, finalizó

William Levy empezó su carrera en México y es recordado por melodramas exitosos como "Sortilegio" junto a Jacqueline Bracamontes.