Wolverhampton rebaja el precio de Raúl para venderlo rápidamente

Inglaterra. – Se ha especulado que por la fuerte crisis que está ocasionando la Covid-19 en los equipos de la Premier League, los Lobos no dudarían en vender a su goleador para sanar un poco sus estados financieros.

El sitio Mirror de Inglaterra reveló que el Wolverhampton está pensando seriamente en vender a Raúl Jiménez, debido a que con los ingresos pueda obtener por la venta del mexicano, sus arcas financieras no disminuirían, ya que la Covid-19 les está ocasionando una fuerte crisis. 

Aunado a ello, el sitio inglés resaltó que los Wolves redujeron casi al 50% el valor del mexicano con la intención de que el club que lo quiera pueda adquirirlo con facilidad, puesto que en un principio los Lobos fijaron un precio de 50 millones de dólares y ahora con la reducción, el examerincanista tiene un costo de 22 MDD.

Cabe resaltar que con la información que develó el portal de Inglaterra, la Juventus tendría más opciones para tener a Jiménez en sus filas, ya que desde hace tiempo le ha estado siguiendo el paso al mexicano y ahora con el nuevo precio que tiene, las posibilidades son más amplías.  

Obs