Wolverhampton vence al Norwich con anotación de Raúl Jiménez

Inglaterra.- Una vez más el mexicano cooperó para que los lobos consiguieran un triunfo más en la presente temporada.

Wolverhampton logró la victoria 2-1 en su visita al Norwich, gracias a un gol del mexicano Raúl Alonso Jiménez, con lo que continúa en la pelea por los primeros lugares de la Premier League, en la jornada 18.

Los Wolves sabían que tenían que conseguir este triunfo, pues Tottenham rompió, la jornada pasada, una racha de 12 partidos sin conocer la derrota, por lo que sumar los tres puntos era importante para recuperar camino.

Los "Lobos" se vieron sorprendidos al minuto 17, pues los locales se fueron arriba en el marcador gracias a la anotación de Todd Cantwell, por lo que tenían que remar contra corriente.

Fue en el segundo tiempo que empataron el encuentro con gol del marroquí Romain Saiss al minuto 60; el “Lobo de Tepeji” se convirtió en el héroe del partido y anotó el gol del triunfo al minuto 81.

El portugués Pedro Neto mandó un centro desde la banda izquierda que el irlandés Matt Doherty no pudo meter a las redes, finalmente el esférico cayó en los botines de Jiménez y no perdonó, los Wolves ganaron el encuentro 2-1.

Raúl se ha mantenido como una pieza importante de su equipo, con los que ha anotado esta temporada en 16 ocasiones y está a punto de romper su marca de 17 dianas de la temporada pasada.

Con este resultado, Wolverhampton se pone, momentáneamente, en la sexta posición con 27 unidades, a la espera de lo que haga el Tottenham ante Chelsea este domingo; Norwich permanece en el sótano de la clasificación, en el decimonoveno sitio con 12 unidades.

De Notimex