Wonder Woman 3 estará inspirada en la Covid-19

Estados Unidos. – La directora de la cinta reveló que la pandemia que azota al mundo entero ocasionó que hubiera un cambio en la historia de ‘La Mujer Maravilla’

Patty Jenkins, directora de ‘Wonder Woman 3’ dio a conocer que por la Covid-19 que está en el mundo entero, la historia de la película tendrá un giro radical con respecto al enfoque que tenía en el principio.

“Realmente he apretado el botón de pausa. El lugar de donde venía esa trama era nuestro estado de hace seis meses. Y por eso quiero asegurarme de que estoy absorbiendo totalmente cualquiera que sea el resultado de esta pandemia", detalló.

También compartió que de momento no se enfocará al 100% para sacar el proyecto de Wonder Woman 3, ya que antes deberá de culminar con sus pendientes que viene trabajando.

“No vamos a empezar a trabajar en esa película de inmediato. Espero hacer la película de las Amazonas (un spin-off de Wonder Woman centrado en las habitantes de Temiscira) antes de hacer la tercera de Wonder Woman. E incluso puede que no haga ninguna de ellas. Nunca se sabe lo que sucederá en este mundo. Pero sí, creo que la trama seguirá siendo muy similar, probablemente. Pero quiero asegurarme de que esté influenciada por todo esto", agregó Jenkins.

Cabe resaltar que la crisis del Covid-19 ha provocado el aplazamiento del estreno de ‘Wonder Woman 1984’, la cual estaba programada para este mes, sin embargo, será hasta el 2 de octubre cuando se dará su estreno en los cines.