Woody Allen respalda al movimiento #MeToo

Woody Allen aseguró que apoya al movimiento #MeToo, el cual se originó para protestar sobre los acosos y abusos sexuales del que han sido víctimas las mujeres de la industria cinematográfica de Hollywood. El histrión afirmó que él debería de ser el rostro de dicha ideología.

“Me conmuevo cuando encuentran a personas que acosan a mujeres y hombres inocentes, es bueno que los expongan; yo debería de ser el rostro del movimiento #MeToo”, aseguró el director en entrevista con Jorge Lanata para el canal argentino El Trece.

El cineasta aprovechó para hacer énfasis en que durante sus 50 años de trayectoria cinematográfica, ninguna de las personas que ha trabajo con él se ha quejado por alguna acción indebida. “Lo que a mí me molesta es que me vinculen con ellos”, aseguró.

Respecto a la acusación en su contra por la supuesta violación a su hijastra Dylan Farrow, Woody Allen expresó que es una situación que le duele y afecta a su familia; el director afirmó que la denuncia ya se había revisado anteriormente por lo que había sido declarado inocente de las afirmaciones que lo señalaban de violación.

MDR