Xavi Hernández impresionado por el poderío de Monterrey

Doha.- El entrenador español llenó de elogios al cuadro que dirige el argentino Antonio Mohamed.

El actual entrenador del Al-Sadd de Qatar, Xavi Hernández, habló sobre lo que espera en su debut en el Mundial de Clubes, donde anhela jugar ante Rayados, ya que para su gusto, es un equipo altamente competitivo.

“Para nosotros sería el premio gordo (eliminar al Highene), porque eliminaríamos primero al campeón de Oceanía y luego (enfrentar) al campeón de la Concacaf, que es Monterrey, y lo hemos analizado y es un equipo de mucho nivel. No seríamos favoritos ante ellos”, comentó.

Del mismo modo, el excentrocampista del Barcelona no pierde la esperanza de poder jugar las semifinales del torneo ante los ingleses, ya que es la meta que se planearon para la justa mundialista. “Si llegáramos a la semifinal con el Liverpool, sería jugar contra uno de los tres mejores equipos del mundo. Llegar a ese partido es un objetivo, pero hay que ser honestos: lo tenemos francamente difícil”, sentenció.

El equipo que dirige Xavi arranca su participación en el “Mundialito” este miércoles frente al Highene en punto de las 11:30 horas de la CDMX.

Obs