Xavi Hernández tiene la esperanza de eliminar a Monterrey en el Mundial

Qatar.- El entrenador español sabe que la presión en los cuartos de final del Mundial de Clubes será para el cuadro Rayado.

A unas horas de que se dé el duelo correspondiente a los cuartos de final entre Al-Sadd de Qatar y Monterrey de México, el entrenador del conjunto local Xavi Hernández, manifestó que su cuadro no tiene ningún tipo de presión pese a enfrentarse a un conjunto de más renombre.

"La presión es para ellos. Es un club con más nombre y más jugadores con nivel que nosotros, pero eso no significa nada", expresó en una conferencia de prensa.

Del mismo modo, el español sabe que en la actualidad no hay equipos chicos, y que por ello esperan aprovechar sus oportunidades para doblegar a los mexicanos. “Estudiamos mucho todos los equipos e intentaremos agredirles futbolísticamente hablando. Sin ser favoritos, tenemos nuestras opciones", detalló.

También se envalentonó y aceptó que su equipo puede dejar sembrado en el camino al conjunto de Monterrey. "Confío en mis jugadores y estoy aquí para ganar. Estuve preparando el partido muchos días antes porque confío que tenemos la capacidad de avanzar a semifinales. Incluso analicé al Liverpool, así que imaginen el nivel de confianza que tengo", culminó.

Obs