A casi año y medio de que el programa “En familia con Chabelo” salió del aire, el actor y conductor Xavier López descartó sufrir de depresión, pues su tiempo lo invierte en la escritura de pasajes de su vida y otros proyectos.

Durante 48 años fue el anfitrión de la emisión dominical matutina, misma que se hizo famosa por segmentos como “La catafixia” y cerró su ciclo el 20 de diciembre de 2015.

“Ahora me dedico a escribir sobre mi vida, todo lo que me pasa lo escribo” dijo el actor, al señalar que su libro biográfico tardará todavía, y por lo mismo no tiene planes de hacer una serie sobre su vida.

Por otra parte, recordó que el programa “En familia” fue plataforma para un sinfín de actores y cantantes, como fue el caso de Eugenio Derbez, quien tuvo sus inicios en la emisión dominical y aunque Xavier López no tiene muy presente los hechos, le da gusto que esté triunfando.

Dijo que le agrada que Eugenio no reniegue por haber tenido sus inicios en el programa, “siempre hay un comienzo y es importante, porque forma parte real de la vida de cada uno de nosotros”.

Referente a su salud, explicó que va todo buen camino, aunque sigue con algunas molestias en la espalda por problemas de vertebras.

 

TAGS EN ESTA NOTA: