Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares se casan en lujosa boda

Para muchos admiradores de Ximena Navarrete la noticia de que contrajo matrimonio les cayó como un balde de agua fría, ya que el sábado la modelo mexicana se casó con Juan Carlos Valladares. La celebración se realizó en la Capilla del Colegio de San Ignacio de Loyola conocido como las Vizcaínas, en el corazón de la Ciudad de México.

A pesar de que la pareja no publicó fotos en las redes sociales, la exMiss Universo y el empresario mexicano fueron tendencia en Twitter con el hashtag #BodaXimenaNavarreteYJC. Cabe destacar que el vestido de la modelo fue diseñado por Benito Santos; asimismo, el banquete lo realizó Kohlmann.

Entre los invitados estuvieron Sebastián Rulli, Angelique Boyer, Jacqueline Bracamontes, Alejandro Fernández, Daniela Romo, el piloto Sergio Checo Pérez, Carlos Rivera, entre otros.

¿Quién es el afortunado?

Juan Carlos Valladares es conocido por ser amigo de varias celebridades; además le gusta asistir a diversos eventos como conciertos, partidos de futbol en Europa y competencias de la Fórmula 1. Es originario del estado de San Luis Potosí, entidad en la que participó como Coordinador Estatal de Vinculación y Emprendimiento del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Su familia tiene una relación estrecha con el presidente de México Enrique Peña Nieto y su esposa Angélica Rivera.

 

Felicidades a los novios!!! Cc @ximenanr y @jcvalladares

Una publicación compartida de Sebastian Rulli (@sebastianrulli) el