Ciudad de México.- La alcaldía de Xochimilco informó que se atenderán solicitudes de servicios a través de la línea XochiWhats, 55 4959 9409, con la que amplió su catálogo que incluye sanitización, recolección de basura, fugas de agua y retiro de vehículos abandonados.

El alcalde José Carlos Acosta informó que se han atendido a más de dos mil reportes de problemas que afectan a la comunidad, desde baches, desazolve, apoyo en seguridad, alumbrado público y ubicación de puntos de Mercomuna, para cambiar los vales Ajolotes.

A través XochiWhats, la ciudadanía puede solicitar información sobre los servicios que se prestan durante la pandemia del coronavirus (Covid-19), como la cremación gratuita para personas que fallecieron por ese virus o apoyos para prestadores de servicios turísticos y agrícolas.

Además, se proporciona la información de servicios de emergencias, ubicación y horarios de hospitales, centros de salud, ministerios públicos, estaciones de bomberos y sectores de policía.

“En estos momentos es un gran apoyo para todos, es una herramienta fundamental para la captación de reportes y peticiones de la ciudadanía; un valioso apoyo para los habitantes de esta demarcación, ya que, sin necesidad de salir de su casa, para evitar mayores contagios, pueden ser atendidos inmediatamente", puntualizó en un comunicado.

Notimex

TAGS EN ESTA NOTA: