compartir en:

Tijuana.- Inspirado en la saga de la Guerra de las Galaxias, el equipo de Xolos de Tijuana presentó su uniforme alterno para la campaña 2019-2020, tanto de local como de visitante.

La empresa que patrocina al conjunto fronterizo describió ad hoc esta ingeniosa idea: “Hace mucho tiempo en una galaxia muy, muy lejana…. En una constelación muy caliente se funda el club Tijuana Xoloitzcuintles”.

“El equipo de Xolos presenta esta temporada un jersey alterno Xolos 19-20 fuera de serie; con un diseño único y original traído de otra parte de la galaxia. Cada detalle es inspirado para darte la fuerza necesaria que te hará conquistar la cancha. ¡Que la fuerza perrona te acompañe!”, se lee en el comunicado.

La vestimenta de Xolos luce con manga ranglan, cuello V, escudo 3D y es 100 por ciento poliéster. La escuadra tijuanense mantuvo sus colores tradicionales en el uniforme de local con rojo y negro como principales.

En las playeras se aprecia el casco de los Stormtroppers, mientras que la indumentaria de visitante es blanca con negro y en las mangas resalta Stars Wars.

Tijuana estrenará este uniforme en su partido de este viernes contra Monterrey en actividad de la jornada 18 del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, en donde tiene 24 unidades y pelea por afianzarse en zona de Liguilla.

Notimex

TAGS EN ESTA NOTA: