Xolos y Toluca definirán todo para el juego de vuelta

Tijuana.- Los Xolos dejaron ir la oportunidad de salir con una ventaja cómoda ante Toliuca en el juego de ida de las Semifinales del Clausura 2018.

Pese a que los Xolos vencieron 2-1 a Toluca, el triunfo les supo amargo porque dejaron ir la ventaja cuando finalizaba el partido en la cancha del estadio Caliente.

Al inicio del juego los visitantes intentaron imponer sus condiciones sobre el terreno de juego, pero los dirigidos por Diego Cocca no lo permitieron y ambos equipos dieron un gran espectáculo para el público que se hizo presente.

La primera anotación llegó al minuto 26 por obra Juan Martin Lucero, quien con un sombrerito eliminó al portero del Toluca y dejó con ventaja al cuadro local por el resto de la primera mitad.

Una vez iniciada la segunda mitad, nuevamente Lucero se hizo presente en el marcador al cruzar un disparo a la derecha del portero justo cuando se corría el minuto 49. Ya con el marcador a favor de los de la frontera, tuvieron dominio del partido y crearon las mejores jugadas del encuentro.

Por su parte Toluca no veía por donde hacerle daño a la defensa fronteriza, pues los elementos de Cocca nulificaban cada una de las acciones que fabricaban los choriceros. Sin embargo, cuando agonizaba el cotejo, Rubens Sambueza lanzó un tiro libre al corazón del área que capitalizó Fernando Uribe, quien llegó a tiempo para cerrar el centro que mandó el examericanista en el último minuto del agregado.

Finalmente culminó el juego con saldo a favor para los Xolos, quienes con cualquier triunfo por un gol se instalarían en la gran Final del Clausura 2018.