Ya comienzan los cierras de avenidas en la CDMX por bloqueos de manifestantes

Al menos dos manifestaciones provocan problemas de circulación en diversas vialidades de la Ciudad de México, por lo que las autoridades capitalinas pidieron a los automovilistas buscar rutas alternas.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicación y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México reportó en su cuenta de Twitter @ciudad_segura que un grupo de personas se encuentra frente a las oficinas de la Sagarpa en Municipio Libre y avenida Cuauhtémoc, colonia Santa Cruz Atoyac, en la delegación Benito Juárez.

Debido a que Municipio Libre está cerrada, la Secretaría de Seguridad Pública capitalina recomendó, en su cuenta @OVIALCDMX, circular por el Eje 7-A Sur.

En otro tuit, el Centro de Comando informó que otro grupo de personas bloquean Insurgentes y calzada Olimpo, en la colonia Miguel Hidalgo, delegación Tlalpan, por lo que dio como alternativa vial San Fernando.

A su vez, la Agencia de Gestión Urbana (AGU), en @072AvialCDMX, recomendó circular por Zacatepetl o por John F. Kennedy.

En tanto, la Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México dio a conocer que para las 17:00 horas de este lunes se espera una marcha de Texcoco a la Cámara de Diputados.