Ya está lista la novena temporada de “The Walking Dead”

A través de un video, FOX dio a conocer el tráiler de la novena temporada de “The Walking Dead”, la cual estará compuesta por 16 episodios que se darán a conocer el 7 de octubre; sin embargo, esta nueva entrega contará con dos partes, la segunda será lanzada a principios del próximo año.

Entre las sorpresas se encuentra la participación de Samantha Morton, ya que la actriz inglesa nominada al Oscar y ganadora del Premio Golden Globe, dará vida a Alpha, líder del grupo de villanos nombrado "Los Susurradores".

El papel de Morton será de vital importancia en la serie, ya que su organización es considerada como antagónica de Rick Grimes y sus aliados.

Dentro de la historieta "Los Susurradores" logran sobrevivir gracias a que simularon ser walkers y se vistieron con sangre, entrañas y piel de muerto; sin embargo, tienen una ideología que sorprende al público.

Ya que tienen la creencia que el apocalipsis zombi es la manera correcta de dar paso a una evolución en la sociedad y a la restauración del orden natural de las cosas.