Ya están listos los nuevos Ángeles de Charlie

Las inglesas Naomi Scott y Ella Balinska serán las actrices que acompañarán a Kristen Stewart, como protagonistas en la nueva versión de "Charlie's Angels"  o “Los Ángeles de Charlie”, reveló Variety.

Naomi Scott es conocida por ser una de las protagonistas del largometraje "Power Rangers", que salió en 2017, y por ser escogida como la princesa Jasmine, en la nueva versión de “Aladdin”, que se estrenará en 2019.

En el caso de Ella Balinska, "Charlie's Angels" es la primera película de Hollywood en la que participa, mientras que en Reino Unido sólo se le ha visto en algunas producciones audiovisuales.

La cinta será dirigida por la actriz y cineasta Elizabeth Banks, quien participó en 2015 en la película "Pitch Perfect 2".

 

That #TacoTuesday mood. 

Una publicación compartida por Elizabeth Banks (@elizabethbanks) el

Banks aseguró que desde su estreno en los años 70, "Charlie's Angels” es una celebración a las “mujeres empoderadas"

"Esta película homenajea el legado de Charles Townsend y su agencia mientras presenta una nueva era de 'ángeles' modernos y globales. No podría estar más emocionada de trabajar con Kristen, Naomi y Ella para llevar este episodio a los fans en todo el mundo".

La cineasta también actuar en el filme como Bosley, quien es el enlace entre el jefe “invisible” Charles "Charlie" Townsend y los ángeles.

NJAR