Ya hay fecha para el Clásico español de esta temporada

España.- El presidente de LaLiga española dio a conocer el día y la hora en que se jugará el partido más importante del campeonato.

En el programa de radio El Món a RAC1, el presidente de LaLiga de Futbol Español, Javier Tebas, indicó que el partido entre Real Madrid y Barcelona se realizará el próximo sábado 2 de marzo a las 13:45 horas de México en la cancha del Santiago Bernabéu.

Imagen relacionada

Aunado a ello, Tebas confesó que en febrero LaLiga estará estrenando un novedoso software para determinar los horarios de la jornada. Además a través de la inteligencia artificial se buscará tener la máxima asistencia de público en todos los partidos

Por otro lado, el presidente reconoció esta contento por la implementación del VAR en el arbitraje español, ya que ha aclarado muchas jugadas polémicas.

Cabe recordar que el partido de ida en el Camp Nou finalizó con un escandaloso 5-1 a favor del Barcelona pese que Leo Messi no estuvo presente en el campo de juego, además de que fue el último partido que dirigió Julen Lopetegui con el Real Madrid.

OBS