Ya hay fecha para la venta de boletos para el preolímpico de Concacaf

Ciudad de México.- En marzo del siguiente año llegará a los estadios tapatíos uno de los eventos más importantes del futbol.

Del 20 de marzo al 1 de abril de 2020, llegará a la ciudad de Guadalajara uno de los eventos más importantes de futbol, el preolímpico CONCACAF 2020, por lo que a partir del lunes 2 de diciembre los boletos estarán a la venta a las 11:00 am en el sistema Ticketmaster.

Este campeonato apoyado por la Federación Mexicana de Futbol se jugará en dos sedes, el Estadio Jalisco y el Estadio Akron, donde los ocho equipos de la CONCACAF competirán por el título sub 23 de la Confederación así como por los dos lugares disponibles para llegar al Torneo Olímpico de Futbol Masculino, en Tokio 2020.

Preolímpico de Concacaf

México será anfitrión a lado de los países norteamericanos Canadá y Estados Unidos, y de los centroamericanos, El Salvador, Costa Rica, Honduras, Haití y República Dominicana, estos dos últimos fueron anunciados el mes de septiembre luego de que se jugarán las eliminatorias del caribe, llegando así a ser parte de los ocho mejores equipos nacionales sub 23 seleccionados para esta contienda.

La división de las jornadas se compone de la siguiente manera; en el Estadio Jalisco se jugarán ocho partidos de cuatro jornadas dobles y en el Estadio Akron se podrá disfrutar de cuatro partidos con dos jornadas dobles en fase de grupos, ambas sedes acogerán a la Selección Mexicana, que luego de un tiempo, regresa a presentarse en tierras tapatías.

Los boletos para la fase de grupos estarán disponibles a partir del próximo lunes 2 de diciembre. Los aficionados podrán comprar en paquete sus boletos para asistir a todos los partidos en cada uno de los estadios sede del campeonato.