Ya hay jueces para la edición número 11 de “La Academia”

Durante la presentación oficial de “La Academia”, en las instalaciones de Azteca Miramontes, presentaron a las cuatro estrellas que serán los jueces del reality show: Arturo López Gavito, Horacio Villalobos, Edwin Luna y Edith Márquez.

En el evento también se estuvieron los alumnos, quienes lucharán hasta el último momento para obtener el primer lugar en el programa, que próximamente cumplirá 25 años de vida.

López Gavito, quien es el único juez que ha participado en ediciones anteriores de “La Academia”, aseguró “estamos enfocados a retomar esa esencia para que la prioridad sea la música y la carrera de cada uno de estos jóvenes”.

Por su parte, la cantante Edith Márquez confesó ser espectadora del programa, por lo que aseguró que la faltas de respeto y la indisciplina, son situaciones no deben repetirse, “yo vengo de la vieja escuela, que no importa cómo está tu vida personal o familiar, así es esta carrera”.

Mientras que Edwin Luna declaró “quienes se vuelven más importantes dentro del programa son los jueces”, situación que ve mal, porque lo importante son los alumnos.

“La Academia” llegará a la televisión el 8 de julio a la 20:00 horas, por Azteca Uno, y contará con la participación de Adal Ramones como conductor.

NJAR