¿Ya mejoró tu calidad de vida? Esto dice Peña Nieto 

Acapulco.- Claramente se ven hoy los cambios en la calidad de vida que tienen día a día los mexicanos, señaló el presidente Enrique Peña Nieto al destacar las políticas públicas que se han implementado durante su administración. 

"Una nación no se construye cada seis años, una nación es la suma de esfuerzos de varias generaciones, y sin duda hoy como nación tenemos un rostro de cambio, de transformación, de condiciones de mayor bienestar para los mexicanos", aseveró el mandatario durante la inauguración de la nueva terminal del Aeropuerto de Acapulco.   

En el puerto guerrerense, el jefe del Ejecutivo federal aseveró que como nación "hoy tenemos un rostro de cambio, de transformación, de condiciones de mayor bienestar para los mexicanos, y aspiramos a tener todavía mejores condiciones". 

Resaltó que México pasó del 15 al sexto lugar como destino turístico, por encima de Alemania y Gran Bretaña, gracias a la dinámica transformadora del país. 

Agregó que la reforma en telecomunicaciones ha generado beneficios como el acceso Internet para mayor número de mexicanos y adelantó que en los próximos cuatro años más de 90 por ciento de la población podrá disfrutar de este servicio. 

"Violencia por motivos electorales, inaceptable" 

El presidente recriminó los hechos de violencia con motivos electorales que se han registrado en el país. 

“La violencia por motivos electorales, aquí en Guerrero y en otros estados del país, como en cualquier parte de la geografía nacional, es inaceptable”, sostuvo el mandatario.