‘Ya no haga caso a López Gatell’; Alatorre lanza polémico llamado durante noticiero

MÉXICO.- Gran polémica causó la noche de este viernes el conductor estelar de 'Hechos', Javier Alatorre, al pedir a la gente ya no hacer caso al subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell sobre el tema del Covid-19.

En cadena nacional, el comunicador de TV Azteca puso en tela de juicio la credibilidad del funcionario de Salud, pues aseguró que sus cifras y conferencias son irrelevantes.

“Como todas las noches, el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell encabezó la conferencia sobre el #Covid_19 en México. Pero sus cifras y sus conferencias ya se volvieron irrelevantes. Es más, se lo decimos con todas sus palabras, ya no le haga caso a Hugo López-Gatell“, declaró.

Alatorre señaló que los gobernadores ya desmintieron los números presentados por del subsecretario de salud e incluso dijo que el propio López-Gatell "se fue de bruces" en sus respuestas dadas en una entrevista con el The Wall Street Journal, además de presuntamente haber aceptado "falsedades" en la misma.

“Los gobernadores desmintieron las cifras del subsecretario de salud e incluso el propio López-Gatell se fue de bruces en una entrevista con el The Wall Street Journal y aceptó sus falsedades”, comentó.

Las declaraciones del conductor fueron respaldadas por la televisora en la cuenta oficial de Azteca Noticias en Twitter, por lo que la noticia rápidamente se volvió tendencia.

DCVC