'Ya no puedo aguantar la vida de asco que llevo', denuncia joven golpeada por su pareja

Ciudad de México.- Visiblemente golpeada del rostro, llorando de impotencia y con el llanto de su bebé de fondo, una joven narró el presunto maltrato que sufre por parte de su pareja -de sexo masculino- a través de un video en grupo que fue difundido en la cuenta de Facebook Caifanes.

Aprovechando el espacio de la página, que es para un grupo privado y que cuenta con 98 mil 779 miembros, el clip fue compartido en esta red restringida, donde provocó el apoyo en los comentarios de algunos usuarios, pero también las burlas de otros tantos.

La mujer, quien nunca se identifica ni informa datos personales de su agresor y tampoco dónde sucedió la violencia, de la que asegura fue objeto, advierte que ya no se quedará callada ante las agresiones de su cónyuge y advirtió que se asegurará de que “se pudra en la cárcel”.

“Podría ser la burla de muchos, pero quiero que compartan esto y ven lo que muchas mujeres callan por culpa de hombres machistas y muchas mujeres se quedan calladas. Yo ya no lo voy hacer. Yo me voy asegurar de que la persona que me hizo esto se vaya a la cárcel el día de hoy y se pudra en la cárcel”, afirma la víctima.

La chica, de aproximadamente 26 años de edad, asevera que le ha dado muchas oportunidades a su golpeador “porque siempre quise una familia”.

“Ya no voy aguantar esto ni un día más. Yo ya no puedo. Ya no voy a seguir callando esta vida de asco que llevo”, sostiene la joven.