Ya puedes bajar la App del Corona Capital

Entre los artistas que destacan para este año se encuentra Robbie Williams, The Chemical Brothers, Lorde, Manic Street Preachers, Nine Inch Nails y New Order.

Para que no te pierdas en la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez, el Festival Corona Capital lanzó su aplicación para dispositivos móviles, por lo que ya puedes bajarla en el sistema iOS y Android.

Con esta app, los melómanos podrán disfrutas lo mejor de la música internacional en el evento que se realizará los días 17 y 18 de noviembre. Cabe destacar que su descarga es totalmente gratuita.

Cuenta con varias opciones; en “Line up” podrás encontrar información de tus bandas favoritas y sus redes sociales; además están los horarios y el nombre de los escenarios para que puedas disfrutar al máximo.

Si le das clic en “Now” podrás saber qué está ocurriendo en tiempo real; también puedes crear tu perfil personalizado y hacer una lista de tus grupos favoritos y planear tu horario.

En la sección de “info” se desprenden varias pestañas: “Cómo llegar”; “Cashless”; “Preparate”; “Zona Restar”; “PLaylist oficial”; “Food Trucks”, entre otros.

“Con un cartel que pasará a la historia como uno de los más icónicos hasta la fecha, el Festival Corona Capital se mantiene como el principal referente no sólo del público y los fans, sino de la industria local y global”, se informó en un comunicado.

Este proyecto ha alcanzado el lugar número 3 de tendencia mundial en Twitter, con la presencia de más de 40 bandas que trascienden géneros, nacionalidades y generaciones.

Entre los artistas que destacan para este año se encuentra Robbie Williams, The Chemical Brothers, Lorde, Manic Street Preachers, Nine Inch Nails y New Order.