Ya se filmó la película de la serie de TV “Breaking Bad”

Redacción

El actor Bob Odenkirk, protagonista del spinoff “Better Call Saul”, advirtió que la película sobre la serie de televisión “Breaking Bad” ya se terminó de rodar.

La historia será una secuela de la serie de televisión, donde el personaje de “Jesse Pinkman” (Aaron Paul) será el protagónico.

Durante la promoción de la quinta temporada de la serie de Netflix, Odenkirk dijo que le parece curioso que los medios no hayan difundido fotos del proyecto.

“No sé lo que la gente sabe o no sabe. Me costó creer que no supieras que fue filmado. Lo hicieron, ¿sabes? ¿Cómo puede ser un secreto? Pero lo es. Hicieron un trabajo increíble para mantenerlo en secreto”, advirtió.

JESSE PINKMAN VUELVE EN 2020
Ha trascendido que la película se estrenará por Netflix y el canal de televisión estadounidense AMC en algún momento de 2020.

El proyecto está a cargo de Vince Gilligan, creador original de la serie, y lo que aún no se sabe es si participará Bryan Cranston como “Walter White/Heisenberg”.

”Breaking Bad” fue transmitida entre 2008 y 2013, en cinco temporadas y está considerada como una de las mejores series de todos los tiempos.