Ya se prepara secuela de 'Call me by your name'

Notimex. 

La secuela del filme Call Me by Your Name está en planes de realización después de dos años en los que la historia interpretada por Timothée Chalamet y Armie Hammer -con sus personajes de "Elio" y "Oliver"-, llegó a las pantallas, por lo que se confirmó que ambos estarán en el elenco.

De acuerdo con algunos medios internacionales, el proyecto se ha retrasado debido a la propagación del coronavirus. Sin embargo, su director Luca Guadagnino, expresó a La Repubblica que esperan reanudar. “Antes del coronavirus, hice un viaje a los Estados Unidos para conocer a un guionista que amo mucho, cuyo nombre no quiero decir, para hablar sobre la segunda parte. Desafortunadamente, tuvimos que ponerlo en espera".

 

Aunque no hay mayores detalles sobre el guion o la historia, se espera que también se base en la secuela del libro de André Aciman titulado Find Me, que cuenta con los mismos personajes aunque de desarrolla diez años después de la historia original.

“Por supuesto, fue un gran placer trabajar con Timothée Chalamet, Armie Hammer, Michael Stuhlbarg, Esther Garrel y los otros actores. Todos estarán en la nueva película", dijo Guadagnino.

 

El filme "Call Me by Your Name" recibió cuatro nominaciones a los premios Oscar, incluidas las categorías como mejor película y mejor actor para Chalamet; sólo pudieron llevarse la estatuilla como mejor guion adaptado con el escritor James Ivory. Además, llevó al reconocimiento a Chalamet, a quien le dejó proyectos como Lady BirdMujercitas y The French Dispatch.