Yahir no fue invitado al reencuentro

Yahir tomó con tranquilidad que sus excompañeros del reality show “La academia” no lo hayan invitado a participar en el reen­cuentro “Primera Generación”, que se presentará el 24 de agosto en el Auditorio Nacional de la Ciu­dad de México.

Sin embargo, el sonorense, quien actualmente participa en la telenovela “Mi marido tiene fami­lia”, señaló que debido a sus com­promisos ya pactados, para él no era el momento propicio para su­marse a este reencuentro.

Confesó que no se siente mal por lo ocurrido, pues en el ante­rior reencuentro que estuvo él, faltaron Myriam y Víctor, así que lo toma con calma: “Han pasado 15 años desde ‘La academia’, y ahorita estoy en otras cosas”.

Las amistades continúan

Aclaró que el haber cambiado de televisora no influyó para quedar fuera del proyecto “Primera Ge­neración”: “Hoy en día las cosas han cambiado; estoy agradecido con Azteca y ahora estoy en Tele­visa muy contento”,afirmó.

“Son cambios, y pues yo con­centrado en el rumbo que quie­ro para mi trabajo”, apuntó Yahir, quien aseguró que pasa por el me­jor momento de su carrera, ade­más de que en lo personal está disfrutando de su segundo hijo.

Sobre su faceta como cantante, Yahir afirmó que es el momento indicado para replantear su ca­rrera artística.