Yalitza Aparicio posa para revista Vogue tras éxito de “Roma”

Ciudad de México.- La actriz mexicana, Yalitza Aparicio, posó para la revista Vogue tras su exitosa participación en la película “Roma” en la que interpreta a “Cleo”, la nana que cuidó a Alfonso Cuarón de niño.

"La vida de esta oaxaqueña pasó de la discreción de su hogar en Tlaxiaco a las pantallas del cine y la televisión, conquistando los aplausos y los corazones del mundo. Apartada de los reflectores, damos eco a la voz de una mujer tan genuina que es capaz de opacar a las mismas estrellas: Yalitza Aparicio", indicó Vogue en redes sociales para presentar su más reciente edición.

El posteo en la cuenta de Facebook de Vogue Latinoamérica se ha compartido casi 12 mil veces y ha reunido un aproximado de 25 mil comentarios, generando un fenómeno pocas veces visto.

En  el contenido de la revista especializada en modas, Aparicio platica la forma en la que Cuarón la descubrió y revela cómo fue el proceso desde el casting hasta ser dirigida por vez primera.

"Algo curioso que dice mi mamá es que nunca me ha gustado que me tomen fotos y nunca me ha gustado estar hablando frente a la gente", confiesa a Vogue.

La actriz oaxaqueña está aprovechando el éxito de “Roma” y por ello, ya posó para la revista The Wrap, publicación que la considera el corazón de la película de Alfonso Cuarón.