Yanet García, la "chica del clima", debuta en el cine español con "Bellezonismo"

Redacción

La conductora regiomontana Yanet García, conocida como la curvilínea “chica del clima” en una emisión de variedades matutina, actualmente se encuentra en España en la promoción de su debut en cine, en el rol protagónico de la comedia “Bellezonismo”, dirigida por Jordi Arencón.

Recientemente en su canal de YouTube, Yanet difundió el tráiler de la cinta, una parodia sobre el culto del mundo actual a la belleza y la perfección.

Su historia es acerca de dos pilotos de rally que se pierden durante la competición y terminan en un claro en medio de un monte donde, para su sorpresa, descubren una mansión habitada por más de cincuenta chicas extremadamente bellas, entre las que se encuentra la mexicana de 28 años, aficionada en la vida real al club Tigres de la UANL.

CLIMA CALUROSO

Yanet aclaró que rodó “Bellezonismo” antes de iniciar su popular colaboración meteorológica, en el programa matutino “Hoy” de la capital del país.

La “chica del clima” es un hit en las redes sociales, donde ya superó los 10 millones de seguidores en Instagram, gracias en gran parte a sus publicaciones diarias donde presume su escultural figura con entallados atuendos y minúsculos bikinis, producto, según ella, exclusivamente de la rutina diaria en el gimnasio.