EFE

NUEVA YORK.- La marcha triunfal de New York Yankees estuvo acompañada por una nueva marca en la historia del equipo al conseguir por primera vez cinco cuadrangulares en una sola entrada.

Brett Gardner, DJ LeMahieu y Luke Voit pegaron jonrones en lanzamientos consecutivos en la cuarta entrada del abridor Chase Anderson, de Toronto Blue Jays.

Fue el vigésimo cuadrangular de Voit, que lo deja como líder en las Grandes Ligas.

Aaron Hicks se ponchó y tanto Giancarlo Stanton como el venezolano Gleyber Torres siguieron con cuadrangulares que dieron a los Yankees una ventaja parcial de 9-2 con el que destrozaron a Anderson.

Luego los neoyorquinos siguieron con el dominio y vencieron por 10-7 a los canadienses.

Los ‘Bombarderos del Bronx’ son séptimos en la historia de las Grandes Ligas en pegar cinco cuadrangulares en una entrada y los segundos en conseguirlo frente a un mismo lanzador.

Los Washington Nationals lo hicieron en 2017 contra Michael Blazek y los Milwaukee Brewers.

El receptor dominicano Gary Sánchez conectó 1 bambinazo solitario en el séptimo para darle a los Yanquis 6 jonrones en la noche y 19 en la serie de 3 partidos, mejor marca de todos los tiempos de una serie de cualquier duración en la historia de las Grandes Ligas.

Los Yankees superaron a los Minnesota Twins, de 1963, que conectaron 17 cuadrangulares en una serie de cuatro partidos contra los Senadores de Washington.

JLR

TAGS EN ESTA NOTA: