Yeidckol Polevnsky Gurwitz también dio positivo al nuevo coronavirus Covid-19

Ciudad de México.- Yeidckol Polevnsky Gurwitz, secretaria General del CEN de Morena, dio a conocer que tras realizarse la prueba de la Covid-19, esta salió positiva, por lo que ya se está realizando todos los estudios necesarios.

Desde su cuenta de Twitter escribió a las 18:39 horas que “Me acaban de informar que di positivo a #COVID__19, me están realizando todos los estudios necesarios. Más tarde les informo cómo voy. #Yeidckol”.

De acuerdo con La Razón, Polevnsky Gurwitz les reveló que desde ayer acudió a un servicio particular, tras presentar síntomas como cansancio, ligera fiebre y náuseas.

En esta semana también han reportado contagios a esta infección, Rafael Ojeda Durán, titular de la Secretaría de Marina, dijo el pasado domingo que adquirió el virus y que debido a ello se mantendrá en su domicilio, donde se recupera sin mayores problemas.

Mientras que esta tarde, Mario Delgado Carrillo, coordinador de Morena en la Cámara de Diputados, informó que también dio positivo y explicó que por ello desde anoche decidió aislarse.

Por su parte, esta mañana el presidente Andrés Manuel López Obrador aseveró aseguró que salió negativo a la prueba del SARS-CoV-2 que se practica cada martes.

IMCM