Yelich y Tim Beckham son los jugadores de la semana en la MLB

NUEVA YORK.- Christian Yelich y Tim Beckham son los jugadores de la semana en el arranque de las Grandes Ligas, gracias a las destacadas actuaciones que tuvieron con Milwaukee Brewers y Seattle Mariners, respectivamente.

Al término de la primera serie de la campaña 2019 del beisbol de las Grandes Ligas, Yelich destacó al pegar cuatro cuadrangulares de forma consecutiva y pegar un doblete que fue calificado como "de oro".

El ‘Patrullero’, quien se llevó el trofeo de ‘Jugador Más Valioso’ de la Liga Nacional en 2018, arrancó esta nueva campaña con el madero ‘caliente’, tras pegar bambinazos en los primeros cuatro partidos de temporada, para igualar un récord de MLB.

Con este logro, Yelich empató a los cañoneros Trevor Story (2016), el méxico-estadounidense Chris Davis (2013), el dominicano Nelson Cruz (2011), Mark McGwire (1998) y Willie Mays (1971), quienes también pegaron jonrones consecutivos en el arranque de temporada.

Para coronar su gran actuación de la semana, Yelich conectó un batazo de dos esquinas que le dio la victoria a Milwaukee sobre Cardenales de San Luis en el encuentro de ayer, domingo, y de paso llevarse la serie inaugural por 3-1.

El pelotero de los Cerveceros es líder en los departamentos de más jonrones en ambos circuitos, con ocho, y en carreras producidas y en bases por bolas recibidas en la Nacional, con ocho y seis de manera respectiva.

Notimex

JLR