Yon de Luisa lamentó el fallecimiento de Jorge Vergara

Ciudad de México.- El máximo jerarca del futbol mexicano brindó algunas palabras tras el lamentable fallecimiento del directivo tapatío.

Luego de que Amaury Vergara dio a conocer el fallecimiento de su padre en los Estados Unidos, el presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Yon de Luisa, fue entrevistado por TUDN y en ese espació confesó que “es un día triste para el futbol mexicano.

Del mismo modo, De Luisa reveló que el dueño del Rebaño era un apasionado y eso hacia distinto al futbol mexicano. “Jorge tenía un estilo muy peculiar, le ponía un estilo muy especial. Recuerdo haber sostenido clásicos de mucha pasión, más allá de quién ganará le dio mucho sabor al fútbol mexicano”, subrayó.

También mencionó que sin la presencia de Jorge Vergara el futbol mexicano pierde a un hombre que siempre los motivó a ser los mejores. “A nivel de dueños era un hombre que tenía las ideas claras y es algo que siempre extrañaremos. Era una persona que trataba de impulsar a ser mejores, a su equipo, a su afición siempre cerca de ella” culminó De Luisa.