compartir en:

 

Nueva York.- El famoso youtuber Etika, quien es conocido por difundir contenidos relacionados a los videojuegos, fue encontrado muerto por la Policía de Nueva York en un puente de Manhattan. 

Etika desapareció desde el 19 de junio y ayer lunes fue localizado. En la escena fueron encontradas pertenencias tales como su licencia de conducir, celular, billetera y su Nintendo Switch.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

“Avengers: Endgame” con escenas inéditas lanza nuevo póster

Para el 20 de este mes, la Policía de Nueva York dio a conocer en Twitter la desaparición del youtuber.

“¿Has visto a Desmond Amofah alias Etika? Fue escuchado por última vez el 19 de junio a eso de las 8PM por teléfono. Tiene 29 años, su estatura es de 6 pies (1.82 mts) y 160 libras (72.5 kg). Es un bloguero conocido en YouTube y tiene mucha gente preocupada después de un video reciente. Llame a @NYPDTips anónimamente con la información 800-577-TIPS”, decía la publicación emitida por la autoridad judicial de Nueva York.

Hasta el momento se desconocen las causas del fallecimiento, sin embargo hay que señalar que en su último video, retirado de Youtube por violar las políticas, fue recuperado y ahí Etika tocaba temas como el suicidio y reveló que sufría problemas mentales a causa de las redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Decisions decisions....  Which color joycon do y'all usually rock?

Una publicación compartida de 9999999999999999999 (@etika) el

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

“Roma” triunfa en Los Arieles; Yalitza pierde con Ilse Salas

Etika tenía 321 mil seguidores en Twitter y 252 mil en Instagram.

Etika, cuyo nombre es Desmond Amofah, cumplió 29 años el pasado 12 de mayo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LeBron James sigue entrenando y se prepara para “Space Jam 2”

TAGS EN ESTA NOTA: