Youtubers relataron qué pasó durante el asesinato de ‘El Pirata de Culiacán’

A través de YouTube, los videobloggers, HotSpanish y Ben ‘El Gringo’, los dos jóvenes que se encontraban junto a Juan Luis Lagunas Rosales, ‘El Pirata de Culiacán’, cuando fue asesinado, revelaron el antes y el después de los hechos.

HotSpanish relató que al llegar al club nocturno "estaban acomodando apenas a la gente que llegaba. De repente, volteo hacia enfrente... es como el instinto de que volteas por el ruido y de repente ¡pa, pa, pa, pa! [Detonaciones de arma de fuego]”.

Asimismo, agregó, "analizando la situación, viendo que de nosotros el pirata es el único que muere, pues está más claro que no nos querían hacer daño a nosotros, ni a mi amigo Ben, ni a ninguna chica. Porque si lo hubieran querido hacer, lo hubieran hecho. Yo no sabía lo que el pirata había dicho, porque como se los decía, yo nada más lo conocí a él dos veces y hasta ahí. Entonces, me quedo pensando: '¿Qué pasó?'".

Finalmente, agregó que “ya viendo la situación pues... estuve en el lugar equivocado con la persona equivocada... y hubiera estado yo o no en este lugar, hubiera pasado lo mismo. Si hubiera decidido no ir, hubiera pasado lo mismo...", agregó.

Por su parte, Ben 'El Gringo' contó que "el Pirata de Culiacán' estaba con nosotros porque las muchachas lo habían invitado, tenía una cita con una de ellas y pues había publicado en su historial de Instagram que iba a estar en ese lugar [Menta2 Cántaros] horas antes de lo sucedido".

De igual modo, añadió, "apenas llegamos al lugar, nos sentamos todos menos 'El Pirata de Culiacán', las dos chicas entraron al baño y un chico estaba con él, creo que era alguien que trabajaba ahí, era el dueño o un mesero, no sé quién era [...] y alguien jala la mesa, no sabemos quién y todos se tiran al piso porque escucharon balazos".

Tras la muerte de Juan Luis Lagunas Rosales, en redes sociales se suscitó un polémica debido a que varios usuarios manifestaron que quizá estos videobloggers había llevado a ‘El Pirata’ al sitio para que los asesinaran, sin embrago, ambos desmintieron dichas versiones.