Zacatecas reporta el quinto deceso por coronavirus

Ciudad de México.- El secretario de Salud de Zacatecas, Gilberto Breña Cantú, informó que este domingo falleció un hombre de 72 años de edad, quien había sido confirmado como positivo a coronavirus Covid-19.

El paciente masculino se encontraba hospitalizado en la Unidad COVID-19 de la Secretaría de Salud desde el pasado lunes, pero su cuadro sintomático se complicó derivado de padecimientos asociados como la diabetes y obesidad, por lo que perdió la vida a las 9:00 horas de hoy.

Tanto Breña Cantú, como el gobernador del estado, Alejandro Tello, expresaron en un comunicado su más sentido pésame a los familiares y amigos del hoy occiso.

Nota recomendada: Riesgo país de México repunta de nuevo; sube 63 unidades

El titular de la Secretaría de Salud del estado reiteró el llamado a la población para que se quede en casa y extreme las medidas para prevenir el contagio del Coronavirus.

“La salud es responsabilidad de todos. En el gobierno de Zacatecas no bajaremos la guardia y seguiremos redoblando esfuerzos para prevenir que existan más pacientes positivos y atender a quienes ya padecen esta enfermedad”, concluyó.

Con información de Notimex

IMCM