Zayn Malik y Gigi Hadid finalizan su noviazgo

Después de más de dos años de relación sentimental, Zayn Malik y Gigi Hadid terminaron su relación amorosa, así lo dieron a conocer el cantante y la modelo en sus respetivas redes sociales.

“Tuvimos una relación increíble, amorosa y divertida; tengo admiración y respeto por Gigi como mujer y amiga. Ella tiene un alma tan increíble”, escribió el cantante en su cuenta de Twitter.

Además, el cantante agradeció a todos sus fans por respetar la decisión tomada entre ambos.

Por su lado, Gigi Hadid expresó su agradecimiento al exintegrante de One Direction por todo el tiempo que compartieron juntos.

 

 

Una publicación compartida de Gigi Hadid (@gigihadid) el

 “Con frecuencia los comunicados de prensa parecen impersonales porque no hay manera de poner en palabras lo que los dos experimentamos. Siempre estaré agradecida por el amor, tiempo y lecciones de vida que Zayn y yo compartimos. No quiero más que lo mejor para él”, aseguró la modelo de distintas marcas internacionales.

Malik y Hadid han destacado en la música y el modelaje, respectivamente.

Ante el hecho, Zayn Malik optó por dejar se seguir en Instagram a Gigi y a su madre Yolanda Hadid, ya que tenía una buena relación. La madre de la modelo aseveró, en más de una ocasión, que su hija era muy feliz al lado del intérprete de “Pillowtalk”.