Zayn Malik y Gigi Hadid retoman su romance

Aunque en marzo de este año Zayn Malik y Gigi Hadid decidieron terminar su relación, los rumores sobre un posible regreso entre la pareja están más fuertes que nunca debido a una fotografía que la modelo estadounidense compartió con todos sus seguidores de Instagram.

En la imagen se puede apreciar a la joven acompañada del cantante a quien sólo se le ve la nuca, pero gracias a sus tatuajes quedó al descubierto su identidad; sin embargo, los artistas no han dado declaraciones al respecto, aunque la semana pasada fueron captados paseando por Nueva York.

Malik y Hadid eran considerados una de las parejas más sólidas del mundo del espectáculo, pero el 13 de marzo, después de dos años de noviazgo, ambos publicaron un mensaje en sus redes sociales para dar a conocer su decisión.

“Gigi y yo tuvimos una relación increíblemente significativa, amorosa y divertida; yo tengo una gran cantidad de respeto y adoración para Gigi como mujer y amiga”, escribió el exintegrante de One Direction.

Por su lado, la modelo expresó:

“Siempre estaré agradecida por el amor, tiempo y lecciones de vida que Zayn y yo compartimos. No quiero nada más que lo mejor para él y continuaré apoyándolo como un amigo por el que tengo inmenso respeto y amor”.

Actualmente, Gigi Hadid está enfocada en su carrera como modelo para las marcas más importantes de la moda y Zayn Malik promociona su nuevo sencillo “Entertainer”.

MDR