ZEDD & KEHLANI estrenan sencillo “GOOD THING"

Ciudad de México.- El artista, DJ, productor y ganador del Grammy con diversas certificaciones platino, Zedd, estrena “Good Thing”, su más reciente sencillo con la sensación del R&B Kehlani. Zedd anunció por primera vez el lanzamiento de este sencillo el viernes pasado, cuando publicó un teaser en redes sociales con la melodía de apertura de la canción para todos sus fans. “Good Thing” cuenta con las percusiones características de Zedd, acompañadas de la sublime voz de Kehlani diciendo “I’m good by myself, don’t need no one else, don’t tell me that you got a good thing for me, ‘cause I already got a good thing.” Puedes escuchar “Good Thing”, publicada a través de Interscope Recordsaquí.


 
“Desde hace tiempo no me emocionaba tanto con una canción como ahora. Para mí, “Good Thing” combina todas mis influencias musicales. Tiene elementos de pop, jazz, electrónica e incluso soul. Es como un viaje por todos los géneros de música con los que he trabajado y he disfrutado a lo largo de mi vida” comenta Zedd. “Poder trabajar con Kehlani en esta canción fue increíble. Tiene un talento realmente increíble y para mí es un honor poder colaborar con ella en este tema”, comentó Zedd.

 


 
“Esta grabación es especial porque siempre he admirado a Zedd por su habilidad para inyectarle vida a su arte de una forma bastante divertida. Es una canción muy significativa pero también extremadamente divertida y tiene mucho de mí. Mientras grababa este tema tuve una de las sesiones más divertidas en mucho tiempo”, declaró Kehlani.


 
Zedd estrena “Good Thing” mientras continúa de tour por Norteamérica como parte de The Orbit, gira conformada por tres años de espectáculos en vivo que incluyen el escenario principal de Coachella en primavera, encabezar Red Rocks en junio y su gran show en Los Ángeles, ZEDD IN THE PARK.